EL MEDICO

284 Vistas
LeerEscucharDescargar MP3


Algo que muchos quisiéramos evitar,  y que tarde o temprano llega a nuestra vida, a veces con frecuencia,  una  vez por año  o quizás una  vez en la vida,  es  LA  ENFERMEDAD.¿Está usted enfermo? ¿Está  por hacerse alguna operación?

Un día Atanasio cae enfermo, acude al medico,  él  le descubre una enfermedad en el corazón muy rara. La única salida para que Atanasio siga con vida era una cirugía del corazón. El medico informa a su paciente  lo grave del asunto y lo urgente de la cirugía  del corazón.

En el quirófano antes de la operación, el medico sabiendo  el riesgo y el peligro de la cirugía dice a su paciente:-No es por alarmarlo, pero necesitamos que usted nos indique a quién tenemos que llamar primero en caso de alguna emergencia o  en caso de complicarse la operación. Atanasio, preocupado con miedo y angustiado responde:-Si se complica la operación, si hay problemas con la cirugía, por favor llamen a otro medico.

¿Usted esta enfermo? ¿Hace qué tiempo lo está?¿cuántos médicos ha visitado y aun sigue mal? En la  Biblia encontramos a una mujer que estuvo por 12 años enferma San Lucas 8,43-44 “Entre la gente había una mujer que desde hacia doce años estaba enferma con derrames de sangre y que había gastado en médicos todo lo que tenia sin que ninguno la hubiera podido sanar. Esta mujer se acercó a Jesús por detrás,  y tocó el borde de su manto y en el mismo momento el derrame de sangre se detuvo”

Queridos hermanos, algunos están enfermos, muy enfermos, y ya han gastado mucho dinero visitando un médico, otro medico y otro.  lo mismo le había pasado a esta mujer que nos habla el evangelio, que había estado 12 años enferma, y había gastado todo lo que tenia en médicos,  pero al enterarse que había un medico que sanaba toda clase de enfermedades, al enterarse que estaba pasando Jesucristo el medico que había sanado a ciegos, sordos, paralíticos, mudos,  Ella decide probar cambiar de médico, la mujer decide acercarse a Jesucristo y con solo tocar el borde de su manto, queda completamente sana.  ¡Gloria a Dios!

Imitemos a esta mujer, es hora de cambiar de médico, si desea hacerlo acérquese a Jesucristo y pídale por su enfermedad, pero le recomiendo que cuando lo haga, antes de pedir que le sane de alguna enfermedad, pídale primero que sane su corazón que quizás esta herido, y lastimado. Que sane su corazón que está  lleno de odio, rencor y resentimiento.

¿Recuerda  a  Atanasio, el que estaba pasando por una cirugía del corazón?, dicen que la cirugía fue todo un éxito y se recupero de la enfermedad. Vivió por   25 años más. Luego de eso vuelve a enfermar, esta vez, su enfermedad era mortal. Atanasia, su esposa  al verlo muy mal, creyendo que de esa noche no pasaría con vida le dice:-Mi amor, te veo muy mal. ¿Hiciste ya tu testamento?

Y Atanasio más con palabras de muerto que de vivo, le  responde a su amada Atanasia:-Si mi amor no te preocupes, ya hice mi testamento puedes estar tranquila, porque dejo todos mis bienes al médico que me salve la vida.

¿Y usted ya hizo su testamento?

Si esta sano o si esta enfermo, no pierda el tiempo, déjele todo, entréguele todo al único medico que le puede salvar la vida, al medico que da vista a los ciegos, abre los oídos de los sordos. Entréguele todo  a aquel que hace andar a los paralíticos, a aquel que tiene poder para levantarlo hasta de la tumba, a aquel que tiene el poder para resucitar muertos.  Entréguele todos sus bienes, su cuerpo, su mente, su corazón su alma, a Jesucristo el Señor, Jesucristo el mejor medico, Jesucristo el médico del alma. ¡Gloria a Él!

Autor: Adhemar Cuellar www.mensajeconpoder.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>